No fue por falta de talento – Oliver Coronado

[ct_button id=”button_11″ size=”big” link=”http://multimediaadventista.com/serie-el-poder-oculto-de-la-musica-oliver-coronado/” icon=”” bg_color=”#”]Vea la Serie completa: El poder oculto de la Musica de Oliver Coronado[/ct_button]

Un tema revelador, ¿sabes como se produce un tema estilo Balada Pop con “LETRA CRISTIANA”? El Hermano Oliver Coronado explica con detalles desde su estudio,  y donde presenta principios sólidos, que advierten las consecuencias inevitables, del uso de estos estilos en nuestra Iglesia.

En un mundo lleno de sensualidad, donde todo está basado en el sexo y en el erotismo, ¿que función ocupa la música? ¿Crees que introducir música con características sensuales traerá beneficios al evangelio de Cristo? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias que afrontaríamos delante de esta amenaza?

Patriarcas y Profetas 326 – 328
‘‘¡Cuán a menudo, en nuestros propios días, se disfraza el amor al placer bajo la “apariencia de piedad”!

“Una religión que permita a los hombres, mientras observan los ritos del culto, dedicarse a la satisfacción del egoísmo o la sensualidad, es tan agradable a las multitudes actuales como lo fue en los días de Israel. Y hay todavía Aarones dóciles que, mientras desempeñan cargos de autoridad en la iglesia, ceden a los deseos de los miembros no consagrados, y así los incitan al pecado.”

Elena G. de White

Vea toda la serie aqui
(Visited 280 times, 1 visits today)

Quizas te Interese Tambien Esto